viernes, 17 de julio de 2015

2ª IA - Resultado negativo

Bueno,

Pues he ido dejando el escribir la entrada de la segunda IA y poco a poco ha ido pasando el tiempo hasta que me han dicho ya el resultado: NEGATIVO.

Estaba ilusionada porque esta vez tenía 2 folículos, y la muestra de mi marido había sido buena 14,4 millones. Además la inseminación fué el jueves y desde el viernes pasé el fin de semana de relax en la sierra con mis padres y mis sobrinos... Entr emedias me he ido de viaje una semanita a la playa para desconectar y relajarme, y a la vuelta, me he hecho el análisis de la Beta y me ha dado negativo.

Ahora toca reponerse. No me duele tanto como la primera vez porque no he tenido síntomas distintos a la la pasada IA, así que en el fondo me lo esperaba, y anoche no hacía más que repetírselo a mi marido apra q no se llevase un chasco: "no hay bebé, no tengo síntomas, así que no hay bebé"...

Venga, ánimo, a la tercera va la vencida, como se dice, y si no, después de la tercera IA pasaremos a FIV y ahí las probabilidades sí que aumentan!

Pues en esas estamos. Con tristeza, intentandome reponer, con shock post-vacacional, aunque sólo ha sido una semanita, pero volver en viernes al curro se hace duro, y tratando de no estar triste de cara al mundo, porque siempre hay que intentar mostrar tu mejor cara, si sonríes al mundo, el mundo te sonríe.

:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario