miércoles, 1 de julio de 2015

Todo listo para el segundo intento

Mañana es el día IA2.

Estoy ilusionada, según la revisión de ayer tengo 2 folis!! uno en el ovario derecho de 19 y otro en el izquierdo de 15,4. Este segundo es un poco pequeño, pero me ha dicho el médico que con el ovitrelle crecen un poquito más, podría llegar hasta casi los 18, así que también ovularía.

Doble de posibilidades!! aunque lo importante es que ya sé cómo va todo y no me voy a poner nerviosa. :-)  La experiencia es un grado...

Pues nada, anoche me pinché el ovitrelle a las 23:30, mañana a las 11:30 tenemos que estar en la FJD con la muestra para la capacitación y después de una horita, me harán mi segunda inse!! 

Ahora a relajarme, descansar y luego vacaciones!! una semanita en la playa me va a ayudar a pasar muy relajada la beta espera ;-)

Crucemos los dedos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario