lunes, 2 de mayo de 2016

En betaespera

Ya están conmigo, dos embriones preciosos tipo A. Los otros dos se han quedado en observación, a ver si crecen más porque de momento son tipo c y d, y según me dijo el doctor si se congelasen así no sobrevivirían la descongelación... pobrecitos.

Ayer la transferencia coincidió con el día de la madre, y mi familia que sabía lo del tratamiento me decía: esto es una señal. Pero la verdad es que no me quiero hacer muchas iluciones, como hasta ahora: Hay que ir pasito a pasito. El próximo objetivo es el análisis de sangre (la beta) el día 17. En función del resultado pensaremos una cosa u otra sobre fechas, viajes, planes varios... pero de momento descansar y disfrutar del pensamiento de que tengo a 2 bebés conmigo.

La transferencia me la esperaba como la inseminación, pero es un poco diferente. Siempre he pensado que los doctores son más delicados que las doctoras y ayer lo pude corroborar. La forma de ponerte el espéculo, con más delicadeza y de irte contando cada paso... me gustó mucho.
La mayor diferencia respecto de la isneminación es que te dejan tumbada unos 10-15 minutos una vez hecha la transferencia, no teníamos reloj y no sabemos exactamente cuánto tiempo fue. Y luego me pidieron que estuviese todo el día en reposo.

Como era el día de la madre mi marido me llevó en coche a casa de mis padres donde comimos y luego me quedé echada la siesta mientras él iba a ver a sus padres, hasta que me recogió a la vuelta. No me separé del aquarius en todo el día, con eso de que he leído en muchos sitios que es bueno... me va a dar un subidón de azúcar!

Aprovechando que hoy es festivo, también estoy de reposo relativo, iré a casa de mis padres a comer, ya que le ha tocado trabajar a mi marido, y hoy sí que iré andando, que son 10-15 minutos de paseo, según me dijeron ayer, ya puedo hacer vida "normal" sinhacer esfuerzos, nada de bañarme, y nada de relaciones hasta la beta. Así que habrá que hacer caso.

A cruzar los dedos, rezar, dar gracias y pensar otra cosa para no ponerme nerviosa. Muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario