viernes, 20 de mayo de 2016

Miedos

El martes 17 a primera hora me acerqué a la FJD a hacerme la analítica para la beta. Me tuvieron todo el día recargando la web del portal del paciente hasta que porfín, a las 19:10 de la tarde apareció un número maravilloso: 1665!!

Me puse super contenta, ya me había hecho un test de embarazo unos días antes, bueno, uno no, llegué a hacerme 4: el primero a penas se veía línea rosa y tardó un montón en aparecer, luego me dió por compararlos para ver si cada vez era más oscura la rallita... y hasta que no vi el número de la beta no respiré tranquila. 

Aunque la tranquilidad no me ha durado mucho... desde la punción he estado hinchada y con dolores que fueron decreciendo, y luego se quedaron estables: pinchazos como de regla, dolor al agacharme, también cuando tenía ganas de ir al baño o incluso con los gases. Pero hoy, desde que me he despertado me he sentido demasiado bien, sin molestias, sin pinchazos... lo único que continúa es sensibilidad en los pechos, pero me los noto también como un poco más desinchados...

No sé si me estoy sugestionando con todo esto por el aborto anterior o si realmente el dejar de sentir molestias es indicativo de que algo no va bien. Intento pensar en positivo pero es muy difícil. Hasta el día 1 de Junio no tengo la eco en la FJD y no sé si acercarme por el privado a que me hagan una eco antes, pero también me da miedo eso, porque todavía no ha pasado suficiente tiempo para verse el latido y me voy a poner más nerviosa...

La verdad es que me gustaría no enterarme que estoy embarazada hasta la semana 6, en la que cuando me diese cuenta fuese al médico a hacerme una eco y viese ya el latido, así no se tendrían tantos miedos, tantas preocupaciones y ralladuras de cabeza... pero me ha tocado este camino, el difícil, el de las luchadoras y sufridoras.

 Necesito distraerme y pensar en otra cosa, pero el domingo tengo una celebración para dos amigas que están embarazadísimas... 

Respiro hondo ...  e intento como dice una amiga: alcanzar el estado zen.

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario