jueves, 21 de abril de 2016

A por la FIV!

Ya estamos a finales de Abril, queda prácticamente una semana para que empiece Mayo y porfín voy a tener mi siguiente tratamiento después del aborto que sufrí en Octubre...
Mentiría si dijese que se me ha pasado volando el tiempo, he ido descontando las semanas, los días, casi las horas cada vez que tenía consulta y por fín ya he empezado el tratamiento.

Haciendo un resumen: En la consulta que vieron mis análisis me dijeron:
 - todo OK pero que hasta mayo nada,
 - y eso? es necesario que esté tanto tiempo de reposo?
 - no, pero sois muchas y no hay hueco antes...
Me preguntó que cuando me iba a bajar la regla y le dije que tenía todos los síntomas y que en unos días me bajaría, pero que era tan irregular que si me tenía que esperar a otra podía tardar hasta 6 meses, así que me hizo tomarme 2 cajas de microdiol (la píldora) para relajar mis ovarios... (yo pensando: ¡Si mis ovarios están afuncionariados!... )

Volvimos a consulta el 11 de Abril, mi marido me acompañó para firmar el consentimiento. Me atendió otro doctor:
 - todo perfecto, deja de tomarte la píldora y el sábado te empiezas a pinchar: 150 de menopur.
 - BIEN!!
 - revisión el 21

Hoy he vuelto a revisión, tras 5 pinchazos, y... tengo 9 folículos! entre 8 y 10 mm (la mayoría de 9, sólo 1 de 10 y el resto de 8), y el endometrio de 5.

 - Todo bien, el sábado empieza a pincharte el orgalutrán al mismo tiempo que el menopur y el lunes a revisión.

Me he quedado con una sensación agridulce, porque al empezar a mirarme ha comenzado dando los resultados a la enfermera para anotarlos y dice: "Hay uno de 10...." y ha hecho una pausa, creía que sólo tenía 1!! pero enseguida a vuelto a decir otro de 9,.... los iba midiendo 1 a 1. ¡Qué susto! Yo pensando, a ver si van a estar demasiado afuncionariados!, que no trabajen ni con los pinchazos!!

En otros blogs he leído de gente que ha tenido 11, 14,... incluso 17 o 18... yo 9, pero tampoco me parecen tan poco si se consigue ovocito de todos... no quiero pensar eso ahora... el caso es que me ha dicho que estaba todo bien y que siguiese la misma pauta. A lo mejor había más pero eran más pequeñines y no los ha medido....no lo sé.

Este fin de semana espero conseguir desconectar y relajarme, ayer fui al gimnasio a una clase de spinning y me cansé más q nunca, no sé si por la forma de dar clase el profesor o por las hormonas... el caso es que con la medicación sí que he notado más dolores de cabeza que antes, espero que vaya todo bien.

Ahora, a seguir la pauta, descansar, dar paseos para mejorar la circulación y relajarme. El lunes más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario