lunes, 25 de abril de 2016

Segunda revisión - FIV

Esta mañana acabo de estar en la FJD en la revisión tras 9 pinchazos de 150 UI de menopur para ver la evolución.
Hoy había 11 folículos!! aunque 2 de ellos eran más chiquitines que el resto, no creo que lleguen a madurar, pero ahí estaban... En total 11 folículos, la mayoría de 14 y 15 mm, y 2 de ellos de 11mm.
Revisión el miércoles y lo más seguro que punción el viernes.
He tenido que encargar en la farmacia otra caja de menopur 600 porque ya no me quedaba, en la anterior me entró la paranoia al ser 1200 UI y tenerme que pinchar hasta el domingo 150UI lo que hace un total de 1350, por lo que ent teoría me iba a faltar una dosis... pero NO! estos medicamentos traen un sobrellenado y tuve suficiente! :-)
También ayer por la noche me preocupé un poco porque empecé a tener flujo y como otras veces no he tenido hasta pincharme el ovitrelle me preocupé a ver si se iban a haber escapado los ovocitos antes de tiempo! pero al estar pinchándome orgalutrán parece que es normal o al menos después de la revisión de esta mañana, sigue todo en su sitio.
El miércoles más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario