miércoles, 1 de abril de 2015

¡Empezamos!

Pues parece que esto va viento en popa! 
En la última consulta el médico me recetó el medicamento a tomar (puregón 600) cuando me bajase la regla y las indicaciones de cuando volver.

Ayer fue el primer pinchazo, de momento poca dosis (50 de puregón) ya que tengo ovarios poliquísticos y no hay que sobreestimularlos, y el lunes revisión (después de 6 pinchazos) para ver si han reaccionados mis folículos.

Estaba muy nerviosa ya que nunca me había pinchado pero ha sido cosa de poco, notas cómo entra la aguja pero no llegué a marearme (y eso que siempre que me sacan sangre caigo redonda!).
Me vi un video de youtube que te explicaba muy bien cómo cargar el cartucho, poner la aguja y pincharte, pan comido!

Entre ayer por la noche y hoy he sufrido dolores de cabeza y un poco de naúseas, pero no sé si es porque estoy muy susceptible o porque realmente han sido efectos secundarios de la medicación... 

De momento a esperar, cruzar los dedos hasta el lunes! y que se tome su tiempo para que vaya todo bien. Pasito a pasito, como le digo a mi marido. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario