lunes, 13 de abril de 2015

Primera IA

Ayer domingo tuve revisión (sí, sí, estoy realizándome el tratamiento por la seguridad social y citan los domingos! ), mi folículo está "grandote" como dijo la doctora, 22 mm. Así que anoche a las 23h me pinché el ovitrelle y 36 horas más tarde me han programado la IA.

Los resultados en las distintas revisiones han sido: día 7 de tratamiento - ningun folículo destacable, día 9 - 11 mm, día 11 - 15 mm, día 13 - 22 mm. Ha pegado el estirón en estos 2 últimos pinchazos!!  Si es que es de reacción lenta... :-D  En total me he pinchado 12 dosis de 50 UI de puregón (los 600 que venían en el cartucho).

¡Por fín! estoy ilusionada, a cada nuevo paso que doy sigo descubro nuevas cosas y también identifico los síntomas de mi cuerpo.
Aunque realmente lo que tengo son sentimientos enfrentados, ya que no quiero hacerme demasiadas ilusiones... sólo hay un 20% de probabilidades de éxito.... o como le dije a mi marido: "Podemos ser el 20% de éxito en la IA!, para que exista esa probabilidad, a alguien le tiene que haber funcionado a la primera!! :-) 
Siempre intento ser positiva, afronto mejor las situaciones difíciles si pienso en positivo, pero también me he llevado golpes más duros por hacerme ilusiones en situaciones poco probables...

Por otro lado, últimamente estoy faltando mucho al trabajo, en principio no hay ningún problema ya que entrego los justificantes de asistencia médica y con eso es suficiente, pero en cualquier momento  me temo que puede caerme la preguntita de: "todo bien? te pasa algo?"...  y no sé sómo responderé... tengo que estar preparada!

En fín, me parece una buena fecha: 14 de Abril, el cumple de mi sobri S. Crucemos los dedos, esperemos que los bichitos de mi marido estén cargados de energía, mi óvulo los reciba con señales luminosas y se produzca el milagro de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario