miércoles, 15 de abril de 2015

En espera de la beta

Ayer me realizaron la IA. Mi marido estuvo a mi lado todo el rato y me gustó esa sensación, lo hizo menos frío.
Llevó su muestra a la hora que nos indicaron, nos dijeron que nos diésemos una vuelta de 1 hora, que bebiese 1 o 2 vasos de agua mientras para llevar la vejiga llena y volviese a la sala de espera.

A la vuelta, listos para la IA, nos pusimos las batas, patucos y gorros y pasamos la sala "donde se produce la vida". 

La muestra de esperma fue buena, 17 millones, aunque lo importante no es la cantidad, sino la calidad y que uno de ellos llegue a la meta! Mi marido me dijo que hice bien de tomarme un croisant en el paseo de espera, porque a él le gustan mucho los croisant y así sus bichitos iban a ir corriendo hacia mi. :-D

Sobre las molestias del procedimiento, son como las de una citología, y tardan muy poquito tiempo.

Ayer me dijeron que ya podía hacer vida normal y que tuviésemos relaciones esa noche, así que nosotros hicimos caso. Empecé con el progeffik 200 (cada 12 horas) y el ácido fólico.

Por el momento voy a intentar hacer muchos esfuerzos, si voy al gym me pondré un rato en la cinta andando rápido, pero sin hacer grandes esfuerzos...

Toca esperar, la famosa "beta-espera", no sé si aguantaré hasta el 28 o me haré antes un test casero... crucemos los dedos!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario