miércoles, 29 de abril de 2015

Resultado de la beta

Ayer me levanté prontito, quería hacerme el análisis cuanto antes a ver si así me daban los resultados antes. A las 13h recibía una llamada de la clínica:
 - "Lo siento, el resultado de la analítica es negativa. No está embarazada".

Rápidamente pensé, "venga, luego piensas en lo que te ha dicho, ahora pregunta qué tienes que hacer". La enfermera me dijo que tenía que esperar hasta que me bajase la regla y entonces llamar a pedir cita. 
Imagino que me tendrán que hacer una eco y ver si todo está bien para empezar otro ciclo de IA. Así que todo apunta a que el mes de mayo estaré de descanso de hormonas y pastillas.

Ya he dejado de ponerme el progeffik, el ácido fólico no lo voy a dejar, esperaré a ir a consulta para que me digan que tengo que hacer.

Sé que tenía un 80% de probabilidades de que no funcionase, así que no me pilla por sorpresa el negativo, pero la esperanza es lo último que se pierde y hasta que no escuchas por teléfono que "no estás embarazada" sigues acariciándote la tripita y deseando con todas tus fuerzas tener una vida dentro de ti...



Lo curioso de todo esto es que hoy me he metido en la web del hospital, en la carpeta del paciente para ver los resultados de ayer, y he visto que tengo una cita hoy de una eco a las 11, y el 21 de mayo otra cita con un anestesista!! yo creo que se les han cruzado 2 historias porque si no, no me lo explico.
Me acercaré a ver que es lo que pasa...





No hay comentarios:

Publicar un comentario