martes, 7 de abril de 2015

Primer control - Creced pequeñines!!

Ayer fui a mi primera eco de control para ver cuánto habían crecido mis pequeñines (folículos).
Pasé una noche horrible, dando vueltas, pensando que habían crecido de más y me iban a tener que suspender el tratamiento...(ahora mismo ese es mi mayor miedo!)

La doctora, después de arreglar una pequeña confusión en mi historial (no estaba mi maridín unido a mi!! y como fui sola a revisión me quería poner como mujer sola!) me hizo la revisión.
La verdad es que mucho no hablan, hay que preguntarles y sacarles la información. Le pregunté cómo iba y me dijo que tenía varios pequeños pero que ninguno destacaba sobre el resto.

Conclusión: seguir 2 días más con 50 de puregón y volver a revisión el miércoles.

De momento no he vuelto a tener efectos secundarios, pero sigo con miedo de que crezcan muchos folis y me aplacen para otro mes... tengo tantas ganas de avanzar!! Creced pequeñines, creced! pero de uno en uno...


No hay comentarios:

Publicar un comentario