viernes, 24 de abril de 2015

Hacerme o no un test casero...

..ese es mi dilema...

Joooo! yo quiero saberlo ya! intento estar ocupada y no pensar pero en cuanto estoy libre me pongo a buscar por internet sobre síntomas e historias de betaesperas de otras chicas que ya han pasado por esta agonía.

Estoy sin síntomas, el único es la sensación de agujetas en la barriga cuando me levanto de la cama y una leve molestia en los pechos (aparte del aumento de tamaño). Del resto nada... 

(Bueno, lo comento aquí aunque me da un poco de vergüenza. Llevo 2 días con picores... en el pubis, justo donde comienzan los labios... buf, espero que no sea nada. No tengo olores ni flujo raro... a ver si se pasa.)

Si me pongo a analizar las ventajas de hacerme el test en casa: 
- Saberlo con antelación, no me llevaría el chasco cuando me llamen por teléfono con los resultados (en caso negativo)
- Tranquilizarme
- Asumir el resultado cuanto antes mejor.

Pero por el otro lado, a esas "ventajas" les asocio otras desventajas:
- Sabría con antelación el resultado de un test casero, pero eso no es 100% fiable, puede haber una somra leve y ponerme más nerviosa. Tendría que seguir haciéndome test para ver si la sombra se oscurece o desaparece.
- No me tranquilizaría porque siempre tendría el run-run de si es un falso positivo/negativo.
- No llegaría a asumir el resultado por el motivo anterior.

Conclusión, como dice mi marido, mejor esperar al análisis, si lo hacen a los 14 días y no antes, será por algo. 

Intento repetirmelo una y otra vez a ver si así consigo auto.convencerme... Espero que con el fin de semana me distraiga más y en un abrir y cerrar de ojos llegue el martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario